Pioneer MEN ShirtCamisa Hombre, Rot true red 805

B00Y18MA2S

Pioneer MEN Shirt-Camisa Hombre, Rot (true red 805)

Pioneer MEN Shirt-Camisa Hombre, Rot (true red 805)
  • Precio mínimo anterior: 44.95 euro
  • 100% Algodón
  • Lavar a máquina.
  • Estilo del cuello: clásico
  • manga larga
  • Regular Fit
Pioneer MEN Shirt-Camisa Hombre, Rot (true red 805) Pioneer MEN Shirt-Camisa Hombre, Rot (true red 805) Pioneer MEN Shirt-Camisa Hombre, Rot (true red 805) Pioneer MEN Shirt-Camisa Hombre, Rot (true red 805)

Galicia

7.000 extremeños

  • Bromeo Fairy Tail Anime Hombre Sport Short Jogging Pantalones cortos 27
  • Givenchy Hombre 17S1005473400 Azul Algodon Jeans
  • «Para nosotros es uno más en la familia, hay dueños que hasta duermen con él en la misma cama», asegura Gregorio Ortiz, presidente de la Federación Extremeña de Galgos. «Es como una persona, como un deportista que necesita su entrenamiento, es su propia naturaleza», agrega.

    Ortiz calcula que unos 7.000 extremeños tienen actualmente licencia federativa para la caza con galgos, de los que un millar aproximadamente participan en la competición nacional, donde la velocidad del animal es fundamental para vencer en las carreras. «El entrenamiento con motor permite que esté mejor preparado», afirma. Y explica, para justificar el buen trato, que en el terreno más profesional el animal tiene «pienso especial, masajes especiales de fisioterapeutas…».

    Informe de expertos

    «No se trata de nuestra opinión, sino de un informe de expertos de la Universidad de Córdoba que efectivamente demuestra que no es maltrato», subraya el presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo.

    Reconoce que actualmente el uso vehículos a motor es algo habitual, «pero se ponen multas, claro», por ello quieren lograr la legalidad. «Si los galgos no se entrenan después sufren, porque correr forma parte de su naturaleza», insiste en defender Gallardo. A la vez que lamenta que se producen muchos robos, «sobre todo de los mejores».

    Rotundamente en contra de estos argumentos se manifiestan las protectoras de animales, que tienen claro que los galgos no demandan ese tipo de entrenamiento a menos que la mano del hombre los acostumbre a ello. «Son perros tranquilos, que dan compañía y que si no son traumatizados, corren solamente por gusto. Además, cada vez se emplean más para terapias con enfermos, niños y personas mayores», aseguran en un comunicado conjunto que han firmado la Asociación Cacereña para la Protección y Defensa de los Animales, la entidad Anima de Villanueva de la Serena, Prado de Don Benito, Dama de Hervás, la Plataforma Defensa Animal Extremeña y la perrera SOS de Badajoz.

  • Casa Real
  • Honghu Casual Regular Fit Stretch Clásico Cuello Floral Impresión Camisa de Manga Larga Para Hombre Azul
  • La vicepresidenta de la protectora cacereña, Isabel Alcalá, detalla los argumentos: «Si se legaliza el uso de vehículos a motor, nadie va a velar para que no haya maltrato, para que no sufran un tropezón que les cause lesiones que tengan como consecuencia que ya no valgan para correr y entonces sean abandonados. Porque cada ciclomotor lleva 10 o 15 galgos, porque así sale más rentable y porque los galgos corren delante o detrás, nunca de forma paralela». Y añade que, aunque se cumplieran esas normas que se plantean desde la federación de caza, «la crueldad seguiría existiendo porque no hay garantías de que el animal no vaya a sufrir».

    Tres familias, cada una de una comunidad autónoma y en un punto diferente del camino, relatan lo complicado que es en España embarcarse en un proceso de adopción . A la espera de un reglamento que desarrolle la ley sobre la protección jurídica de la infancia y la adolescencia aprobada en 2015 —y que habrá que analizar después si realmente mejora la situación—, las adopciones, tanto nacionales como internacionales, suponen para muchas parejas un arduo viaje a través de trámites burocráticos y dilatadísimos tiempos de espera, que no siempre acaba con un final feliz.

    El cierre de Etiopía ha truncado el sueño de ser padres de Susana y Abraham. Después de seis años de espera, tras intentarlo por todos los medios y haber pagado la mayor parte del contrato que firmaron, a esta pareja madrileña le han cerrado el país por el que habían apostado para adoptar.

    "Tras hacer el curso inicial, en la Comunidad de Madrid nos dijeron que solo podíamos elegir un país, cuando en otras CC AA te dejan elegir dos países y llevar la adopción internacional en ambos en paralelo . Entonces nosotros escogimos Etiopía y tuvimos que firmar un contrato, a priori , a 12.000 euros por una duración de dos años y medio o tres".

    Bruselas ha puesto sobre la mesa la factura del Brexit:  100.000 millones , una cifra “disparatada” para el Gobierno británico. Y Londres ha hecho una oferta sobre los derechos de los ciudadanos europeos en las islas que  Gamegear® Pantalones cortos de deporte transpirables con tecnolgia Cooltex® hombre caballero Gym/Running/Verano Blanco/Negro
    . La segunda ronda de negociaciones empezó este lunes  en medio de fuertes tensiones en el seno del Ejecutivo de Theresa May . “Es hora de identificar las diferencias para tratar de avanzar”, explicó el negociador jefe de la UE,  Michel Barnier . Pero nadie espera grandes resultados a estas alturas del partido.

    El negociador británico,  David Davis , hizo este lunes una visita relámpago a Bruselas para hacerse la foto de familia con su homólogo europeo, Michel Barnier, y volvió a Londres a toda velocidad. Un enérgico apretón de manos, una instantánea en la mesa de negociaciones —sin un solo papel en el lado británico— y de vuelta a las islas a lidiar con una situación política endiablada: ese es el resumen sucinto del estreno de la segunda ronda de conversaciones sobre el Brexit. Un año después de que  los británicos votaran en referéndum salir de la UE , Londres sigue en permanente estado de excepción. No hay nada más allá de declaraciones subidas de tono. “Es hora de empezar a trabajar”, dijo Davis, cuyo Gobierno lleva días negando que haya divisiones internas al respecto.

    Alicante
    Clasificados
    Especiales
    informacion.es
    Publicidad